domingo, 30 de marzo de 2008

Se acaba Africa!

Todo lo dificil, extranho, oculto de Libia, se transformo en facilidades al entrar en Tunez. No uno sino mil sitios para cambiar dinero, decenas de pequenhos restaurantes por la carretera, cientos de gasolineras con gasolina contrabandeada desde Libia. El gasoil sigue siendo mucho mas barato aqui que en Europa, pero es 5 veces mas caro que en Libia!! Estamos en Roma y aun vivimos de aquellos dieseles... lastima que ya se acabe.
Tunez

Tunez tiene desierto, antiguas medinas y mezquitas muy importantes y sagradas, todo ello repleto de masas de turistas en vacaciones de semana santa. Afortunadamente para nosotros, encontramos nuestro huequecillo en el norte, en las montanhas verdisimas, en los bosques de alcornoques y robles y en la costa casi virgen que va desde la frontera con Argelia a Cartago.
Y la ultima noche, en que tratamos de gastarnos el dinero como los ricos cenando y durmiendo como senhores... pues nos aplicaron la tarifa /derecho de admision/ y no nos dejaron hacer el rico!! Asi que a las diez de la noche compramos el billete para el ferry que cruzaba a Italia a las once. Y que camarote, senhores!! con sabanas limpias y ducha y todo. Asi que al final pudimos darnos un LUJAZO, aunque fuera para dejar el continente mas emocionante para entrar en el mas aburrido....
Besos para todos

No hay comentarios: