lunes, 25 de junio de 2007

Desde Brazzaville, Congo

La vida esta pasando muy rapido estos dias.... Gabon ha sido como un suenho selvatico, y ahora estamos a punto de dejar Congo, cuando solo hace 3 dias que entramos. Si todo va bien, en un par de dias habremos salido de Congo, entrado en Zaire, salido de Zaire y entrado en Angola.... Aun no tenemos el visado para entrar, pero se supone que en un remoto lugar llamado Matadi, Zaire, nos daran uno de cinco dias de validez. Lastima que no podamos pasar mas tiempo en estos paises, pero se lo ponen a uno mas que dificil.
Besos desde el Hotel Meridien, Brazzaville. Debe de tener muchas estrellas, pero nos dejan pasar la noche gratis en el parking! Poco romantico, pero muy bien de precio, no?

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vaya par de exhibicionistas que estais hechos!
¿Qué, Antonio, envidia del talante de Anita? Ella está mejor que tú. (Pasión de tía)
¡Cuidado con las moscas!
Besos

Rodrigo dijo...

FELICIDADES A ANITA EN SU CUMPLEAÑOS!!!!

Rosi dijo...

¡Felicidades Anita!
Dile a Tonesillo que hoy es tu día, que te haga una tarta con productos autóctonos, que conduzca él y sobre todo que te mime mucho.

Un Beso muy gordo


[url]http://i119.photobucket.com/albums/o138/clkoeb2/feliz_cumpleanos.gif[/url]

Unknown dijo...

FELICIDADES ANA!!!! Si,si, no os creais que la tía Sonia (alias Adrian)no está vigilando vuestra aventura. Lo que pasa es que tengo cosas más importantes que hacer que morirme de envidia viendo la telenovela que os habeis montado. Besos desde Valdemorillo (que también tiene su aquel....)

Unknown dijo...

A pesar der ser hoy el día "D", ayer brindamos por los gemelos.
MUCHAS FELICIDADES.

Kike y Mariaje dijo...

Felicidades, prima. Con el retraso debido a tu falta de puente aereo para estar presente.
En breve, se os enviara unas fotillos del evento. Sobre todo una, sabreis cual, la mando para acelerar el regreso, por simple tentacion maligna. El del año que viene necesita aventureros. Mis primos aventureros.
Se os echa de menos, sobre todo segun que circunstancias, jejeje